Temas relacionados con el Calzado, su industria y la moda. Comentarios o trabajos que se han publicado en medios de comunicación y que pueden servir, entre otras cosas, para ayudar a comprender mejor la Industria del Calzado y su entorno.
Yo conocí a los hermanos Noguerón y siempre sentí hacia ellos un gran respeto. No eran mucho mayores que yo, pero si existia esa diferencia de años que a ciertas edades puede levantar una muralla insalvable,aunque después estos años de diferencia o muchisimos mas ya no signifiquen nada para una buena amistad y una estrecha camaraderia. Me imagino la dicha inefable que supondria para ellos llegar a tan alta cota de triunfo y popularidad y os aseguro que me siento orgulloso de haber tenido a lo largo de mi vida tan buenos paisanos. No es menor mi satisfacción y complacencia al recordar a todos los subalternos que propiciaron el éxito de tan galardonada empresa, a los que recuerdo con igual aprecio. Y como todo hace historia y a mis años ya no hay nada que me pueda avergonzar, quiero contaros que "cuando se estaban edificanto las llamadas Casas de Pertejo, donde por un tiempo estuvo ubicada esta empresa, caí de cuerpo entero, en uno de los socavones de sus cimientos, con mi bicicleta B.H. incluida, al mantener mi cabeza mirando hacia atrás,mientras peladeaba,tratando de ver como una chica, muy bien parecida por cierto, enderezaba la costura de una de sus medias". Ya veis los recuerdos que un articulo puede revivir y que yo en justo homenaje y con la sinceridad que me caracteriza os he querido contar. Un abrazo, Juan Ramón Cabrera Amat.
1 comentario:
Yo conocí a los hermanos Noguerón y siempre sentí hacia ellos un gran respeto. No eran mucho mayores que yo, pero si existia esa diferencia de años que a ciertas edades puede levantar una muralla insalvable,aunque después estos años de diferencia o muchisimos mas ya no signifiquen nada para una buena amistad y una estrecha camaraderia.
Me imagino la dicha inefable que supondria para ellos llegar a tan alta cota de triunfo y popularidad y os aseguro que me siento orgulloso de haber tenido a lo largo de mi vida tan buenos paisanos. No es menor mi satisfacción y complacencia al recordar a todos los subalternos que propiciaron el éxito de tan galardonada empresa, a los que recuerdo con igual aprecio.
Y como todo hace historia y a mis años ya no hay nada que me pueda avergonzar, quiero contaros que "cuando se estaban edificanto las llamadas Casas de Pertejo, donde por un tiempo estuvo ubicada esta empresa, caí de cuerpo entero, en uno de los socavones de sus cimientos, con mi bicicleta B.H. incluida, al mantener mi cabeza mirando hacia atrás,mientras peladeaba,tratando de ver como una chica, muy bien parecida por cierto, enderezaba la costura de una de sus medias". Ya veis los recuerdos que un articulo puede revivir y que yo en justo homenaje y con la sinceridad que me caracteriza os he querido contar.
Un abrazo, Juan Ramón Cabrera Amat.
Publicar un comentario